El nuevo producto de Oblumi hace realidad uno de los inventos de la mítica serie Doraemon

Vivimos en un mundo en el que los avances tecnológicos nos están trayendo, a diario, inventos que en nuestra juventud parecían imposibles o de un futuro muy muy lejano.

Coches que aparcan solos, sistemas domóticos en los que hablas con tu casa y precalienta el honor, baja las luces o sube la calefacción. Eso si, yo sigo esperando el día en el que inventen sables láser y apuntarme a la academia Jedi de mi barrio.

Todo esto viene porque tal día como hoy, antes de entrar a trabajar me ha llegado un mail con la última newsletter de la empresa Oblumi, conocida por convertir en termómetros nuestros smartphones. Desde que tengo el mío no dejo de llevarme el móvil a la frente.

El caso es que, al leer el email mi niño interior se ha emocionado. Y estoy deseando que saquen al mercado este nuevo invento, pero creo que es mejor dejar que sean ellos los que os expliquen en qué consiste su nuevo gadget:


Oblumi decide inventar y fabricar el helicóptero de Doraemon: el “Gorrocóptero” es español

La empresa sevillana Oblumi, famosa por inventar un dispositivo que convierte nuestro teléfono móvil en un termómetro, ha decidido hacer realidad el sueño de una generación y ha inventado el Gorrocóptero, el artilugio que el conocido “gato cósmico” utiliza para desplazarse volando.

Actualmente, Oblumi ha recibido una importante inversión gracias a la Lotería de Navidad y con ello ha conseguido comprar las piezas que le faltaban.

La empresa siempre ha seguido las aventuras del gato cósmico y asegura que su logo fue inspirado en la cara de este dibujo animado, Doraemon. Con la creación y fabricación de su famoso “Gorrocóptero” el equipo sevillano sólo ha querido rendir un maravilloso homenaje a su personaje de ficción favorito. Todos los trabajadores de esta empresa son muy fans de esta serie de dibujos animados creada en 1969 y que 40 años después todavía sigue siendo emitida en cadenas de televisión de todo el mundo.

Muestra del primer diseño, aun por pulir, del logo de Oblumi y su inspiración

La afición de los trabajadores y los socios de Oblumi es tan importante que, para optar a un puesto dentro de la empresa, es requisito indispensable que el candidato o candidata sea fan y demuestre amplios conocimientos sobre la historia y la vida del magnífico Doraemon. Si no es así, no podrá pertenecer al equipo.

El dispositivo o artilugio será creado en gomaeva biológica que, por su poco peso, hace que la aerodinámica del aparato pueda elevar el cuerpo de un niño de hasta 20 kg con tan sólo el empuje de un salto. La gomaeva es un material al que los padres y madres están acostumbrados al utilizarlo para las manualidades de sus hijos por eso no les resultará difícil el montaje del artilugio.

El paquete en el que se distribuirá el “Gorrocóptero” (“Hopter” en la versión inglesa) vendrá provisto de una súper-mega-diadema adaptable a cualquier tipo de cabeza. Y por supuesto una magnífica llave “Allen” que podrán utilizar para cualquier tipo de montaje.

El artilugio volador saldrá a la venta para el 21 de Octubre de 2015, cuando seremos capaces de Regresar al Futuro.

La empresa quiere desearos un Feliz día de los Inocentes y un próspero año 2018.

Por el momento y sin bromas, Oblumi colabora con la Asociación Marco Luna para la lucha contra la leucemia y trabaja para hacer posible el proyecto de #RealidadVirtual que ha puesto en marcha esta asociación.

Estas navidades al comprar un Oblumi tapp, aplicando el código MARCOLUNA, recibirás un descuento en tu compra y se destinará parte de ese descuento al proyecto.


Por nuestra parte os recordamos que Oblumi, además de ser una marca española pionera en su campo y con mucho humor, está colaborando con nosotros en el proyecto #ConvergenciaSolidaria del que podéis saber más en http://solidarios.blogdads.es.

Padre de mellizos, friki, músico, blogger, informático | Le pongo voces a mis hijos | Conspiran contra mi. Lo presiento en la Fuerza | Mi lobo huargo me ayuda

Deja un comentario