Breaking Fast, corriendo contra galletas.

¿Alguna vez imaginaste carreras entre las galletas, los bricks de leche o los croissants en tu cocina mientras nadie mira? Pues con Breaking Fast podrás hacer este sueño realidad, lo que no se es si sobrevivirás a tus primeras carreras.

Estamos ante un juego frenético de carreras, en los primeros niveles de experiencia tienes unos cuatro personajes para elegir, cada uno con unas características y según vas ganando experiencia y subiendo niveles podrás desbloquear nuevos alimentos para elegirlos en tus próximas carreras, así como nuevas zonas donde echar carreras como un restaurante o una tienda de comida.

Nuestros amigables alimentos del desayuno preparados para hacerte infartar.

Pero si creías que era muy loco competir con alimentos del desayuno esto no es nada porque como si de una carrera de los autos locos se tratara cada carrera es una locura de ataques, ataques especiales, obstáculos, plataformas… Y es que por si no fuera complicado competir contra hasta ocho jugadores tendrás que estar atento a los ataques especiales que te desorientarán o te desplazarán hacia atrás o, ¿por qué no? te congelarán en un cubito de hielo.

¿Locura? Creo que es el juego que más mal lo he pasado desde Silent Hill, menuda tensión cada carrera…

Van Damme hecho tostada.

Otras cosas que cabe reseñar de Breaking Fast es que se puede jugar en modo local con amigos hasta cuatro jugadores, como antaño con pantalla partida, o se puede jugar online con un total de ocho jugadores en la misma pantalla. Infernal.

Como ventaja si lo compras en Steam podrás obtener cromos, desbloquear logros y todas estas cosas que nos molan tanto de Steam. Actualmente tiene un precio de 9,99$ pero como quizá sabrás en Steam hay rebajas cada semana y lo mismo puedes adquirirlo por menos precio, una ganga, y te aseguro que se le pueden echar muchas horas si tu corazón te lo permite porque es muy difícil ganar y obtener puntos de experiencia para desbloquear todo el contenido.

El juego ha sido desarrollado por Tale Studios, que es un pequeño estudio español, co-fundado por Manuela Ruiz y Francisco Moyano, que además es artista y programador del juego. Que yo no se que problema tienen con los desayunos pero a mi que no me inviten a su casa a desayunar porque me da un parraque.

Como seguro que te has quedado con ganas de saber más y que seré un exagerado y no será para tanto te dejo el trailer y juzgas por ti mismo. Creo que viendo El Exorcista lo paso mejor que jugando a este infernal juego.

Deja un comentario